free hit counter
NOTICIAS
¡Esta es la mejor broma que una nieta pudo hacer a su abuelita!

Vaya momento tan divertido el que nos regaló una joven mujer de origen gallego, y es que la también estudiante le jugó una broma a su abuelita con la que ni ellas ni quienes han visto el video pudieron contener la risa.

¡Esta es la mejor broma que una nieta pudo hacer a su abuelita!

En el video que poco a poco se ha viralizado en redes sociales, se puede observar cómo la joven de nombre Tamara le pide ayuda a su abuelita supuestamente para que le den una beca.

Lo gracioso de la situación es que la abuelita debe aparecer en el video “mintiendo un poco” y como dice su nieta “dando un poco de pena” para que el supuesto apoyo le sea otorgado.

Las risas entre ambas no podían parar cuando la joven solicita la beca refiriendo que su abuelita está embarazada y que necesitan apoyo para mantener al bebé, momento en el que la señora de 90 años tiene un ataque de risa en donde incluso menciona que de tanto reír ” le falta la respiración.

Pero la historia no termina ahí, pues tratando de continuar con la broma, la nieta pregunta a su abuelita si está embarazada, a lo que ella refiere que si; esto claro, sin parar de reír.

El gracioso video que fue compartido en twitter por Tamara, ya se ha retuiteado casi 10 mil veces y acumula más de 39 mil 400 “me gusta”.

 

También te puede interesar: Anel Noreña le responde a Sarita Sosa sobre el manejo de la herencia de José José

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó