free hit counter
NOTICIAS
Esposa de Yoshio indica que el cantante se encuentra en estado crítico de salud

Tras darse a conocer la noticia el sábado pasado que el famoso cantante Yoshio había ingresado al Hospital de Xoco con síntomas de COVID-19, su esposa, la señora Marcela Hernández dio una entrevista al programa Venga la Alegría en donde proporcionó detalles del estado de salud de su esposo.

Está en estado crítico, está grave, está en terapia intensiva, está intubado y desde ayer está así, no ha mejorado ni empeorado, no me pueden dar un diagnóstico.

Marcela indicó que el cantante estaba siendo tratado por salmonela ya que tuvo mucha fiebre y diarrea, sin embargo, aunque la fiebre ya estaba cediendo el día jueves Yoshio empezó a presentar problemas para respirar por lo que decidió llamar a una ambulancia sin éxito pues el cantante al no presentar dolor de cabeza ni tos seca no quiso que lo trasladaran a algún hospital.

Posteriormente el día viernes la salud del cantante empeoró por lo que fue el día sábado que se contactó con el 911 para que el intérprete de “Lo que pasó, pasó” fuera llevado a un nosocomio.

Es increíble lo que hace este virus en 24 horas, porque se puso muy mal el viernes y yo tomé la decisión el sábado de hablar al 911 e ingresarlo.

Para finalizar, la esposa del cantante agregó que Yoshio se encontraba en completo confinamiento desde hacía dos meses, y que en casa se estaban tomando las medidas necesarias de higiene que las autoridades sanitarias recomiendan para evitar la propagación del coronavirus, de igual forma confirmó que a ella y a su hija ya les practicaron la prueba para verificar si se encuentran contagiadas.

 

También te puede interesar: Tras cirugía, Silvia Pinal dice estar como nueva

 

No te puedes perder...

Falleció a los 81 años Mónica Miguel, la querida actriz y directora de escena

Gabriela Bo dio detalles de la violencia y de la “extraña vida” que llevó con Cristian Castro

María Antonieta de la Nieves se pronuncia respecto a la salida de los programas de Chespirito de la televisión

Claudia Sheinbaum permanecerá aislada por posible contagio de Covid_19