free hit counter
NOTICIAS
Escalofriante lamento se escuchó cuando el Huracán Delta tocó tierra en Playa del Carmen

La madrugada de este miércoles el Huracán Delta tocó tierra en Playa del Carmen y Puerto Madero, y aunque diversos usuarios han compartido videos del paso del fenómeno natural, fue uno el que llamó la atención de muchas personas, pues lo que ahí se escucha es realmente escalofriante.

Fue la usuaria de nombre Verónica García (@vronikg) quien utilizó su cuenta de twitter para compartir un video de la llegada del huracán a playas de la costa del sureste de nuestro país, quien con la descripción: “Como duerme uno con este ruido 6:30 , parecen lamentos #HuracanDelta #PlayadelCarmen” dio a conocer lo que había grabado, y es que en el video se puede escuchar con claridad como si alguien se estuviera lamentando.

El sonido por supuesto se debió a la intensidad del viento, el cual por cierto logró mover un par de metros el carro de su vecino, hecho que también dio a conocer por medio de otra publicación.

Afortunadamente hasta el momento los daños por el Huracán Delta son solo materiales, pues el gobierno del estado logró que los pobladores  y turistas tomaran sus precauciones o se trasladaran a algunos de los refugios que ya tenían preparados.

 

También te puede interesar: Roberto Palazuelos logra escapar de Huracán Delta en su jet privado

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara