free hit counter
NOTICIAS
¡En total depresión! Así vive la primera actriz María Victoria debido al confinamiento

Una de las situaciones más difícil por la que ha pasado la sociedad en el siglo XXI, es sin duda, la pandemia por coronavirus. El encierro en las casas ha incrementado la ansiedad, tristeza y depresión de las personas, sobre todo, en aquellas que son más vulnerables como las personas de la tercera edad. Tal es el caso de la primera actriz, Maria Victoria.

Ha sido horrible, ya nada más se la pasa uno en misas y rosarios para que nos oiga Dios, que ya pare tanta maldad; desde que tengo uso de razón nunca había visto una temporada así tan fea, me da miedo. Sí me ha dado depresión estar encerrada, no poder ir a comer con la familia el domingo, no poder verlos y que no pueden venir a verme nadie”.

La también cantante de 87 años de edad, explicó en una entrevista de televisión, que le ha provocado una gran tristeza el no poder estar con sus hijos, Rubén y Teté, a quienes no ha visto desde hace dos meses.

Asimismo, lamento la perdida de compañeros del medio a causa de esta virus, como Pilar Pellicer, Yoshio, la madre de Miguel Bosé y la de Verónica Castro.

La actriz explicó que le da pánico la forma en la que están muriendo las personas, las cuales no pueden ver a sus seres queridos en los últimos momentos.

Lo que más pánico me da es que no hay misas en los velorios, se murió la mamá de Verónica Castro y no entró ella; se murió la mamá de Miguel Bosé y tampoco, no los dejan estar con los papás, es una muerte llena de tristeza. Lo único que queda es llamarles, no puede acompañarles”.

 

Te puede interesar:  Lilia Prado: 11 datos de una de las primeras actrices que aseguró sus piernas

 

 

 

No te puedes perder...

¡Qué tristeza! Ya empezaron a desarmar la Feria de Chapultepec

Sin dejar atrás a Susana Distancia, ahora llega el Escuadrón de la Salud

Angélica María rechazó propuesta de matrimonio de Enrique Guzmán

Arresto o multa de hasta $2600 a quien no utilice cubrebocas en Toluca