free hit counter
NOTICIAS
En pleno concierto, Marisela corrió a su ex del escenario

Luego de que hace casi un mes la famosa cantante Marisela diera a conocer a través del programa de televisión “De Primera Mano” que se estaba separando de Shuki Amar, su pareja sentimental, el pasado fin de semana la “Dama de Hierro” en pleno concierto, lo corrió del escenario.

En pleno concierto, Marisela corrió a su ex del escenario

Esto sucedió durante su primer concierto presencial después de la pandemia, en el espectáculo que lleva por nombre “Vámonos” y que se realizó en la ciudad de Anaheim, California.

Marisela se encontraba feliz disfrutando de su público, cuando se percató que Shuki se encontraba a un lado del escenario, motivo por el que, con el apoyo de su público decidió correrlo.

Ya no tiene que estar aquí, ¿verdad que no?. Shuki y yo ya no estamos juntos, ya no somos la pareja. No tiene que estar parado en mi escenario ¿verdad que no?… Mi corazón, lo siento… Me quitó mis diamantes, me quitó mis pulseras.

La “Dama de Hierro” decidió no cantar hasta que su expareja se retirara del escenario, pues se encontraba muy descontenta con la situación, pues además le pidió a personal de seguridad que acompañaran a Shuki a la salida.

Lo amo, un aplauso para Shuki… Espero que esta sea la última vez que lo veamos en el escenario. Lo amo y lo odio ¿saben cómo es eso?… Yo y mi marido, mi esposo, heos tenido una relación rara porque él es una estrella en su mundo y yo lo admiro por su mundo, pero cuando él no trata a una mujer bien y se porta mal con su mujer, él no es para mi, lo siento, así sea el hombre más famoso del mundo no me interesa, si me trató mal que se vaya mucho a…

Posterior a su actuación, Marisela compartió un video ofreciendo disculpas a su público, pues admitió que no era el momento adecuado para expresarse.

Quiero que él entienda que mi corazón es muy grande y cuando lo lastiman no se me olvida. Desafortunadamente no era el momento adecuado o apropiado para expresarme, porque esos minutos pertenecían a mi público. A mi púbico le pido mil disculpas y les prometo que no vuelve a suceder.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marisela Shows (@mariselaofficial)

También te puede interesar: Hija de Héctor Parra vende tamales para pagar gastos legales de su papá

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo