free hit counter
NOTICIAS
En Israel ofrecen comida gratis a cambio de que la gente se vacune

Vaya iniciativa la que implementaron en Israel, y es que en algunos de los módulos de vacunación están regalando comida con la finalidad de incentivar a la gente para que se vacune.

En Israel ofrecen comida gratis a cambio de que la gente se vacune

En Tel Aviv, una de las ciudades más grandes de Israel, se acordó que con apoyo de algunos restauranteros se ofreciera comida en dos centros de vacunación, esto con la finalidad de que los jóvenes, quienes se muestran renuentes a recibir su dosis por ser menos propensos a padecer complicaciones por coronavirus y las personas que temen ser inoculadas, acudan a los centros para ser vacunadas a cambio de un “rico incentivo”.

El martes por ejemplo, dentro del menú de alimentos que se ofreció de manera gratuita se encontraba pizza, hummus y un poste típico de medio oriente hecho con pasta filo; gracias a ello, el número de personas que acudieron para vacunarse aumentó.

Tras la disminución de casos Covid_19 en Israel, el gobierno planeta relajar más restricciones el próximo domingo, además de que gimnasios y hoteles podrán retomar actividades para aquellas personas que ya se encuentren vacunadas o que sean consideradas inmunes tras haber contraído coronavirus.

Hasta el momento el 43% de los ciudadanos israelíes han recibido al menos una dosis de la vacuna de Pfizer y se espera que el 30% se encuentre totalmente inoculada (ambas dosis) en este mes, pues además se detectó una caída del 94% de los casos sintomáticos entre los vacunados contra el Covid_19.

También te puede interesar: En bolsita y para llevar, así será la dinámica para el «Miércoles de Ceniza»

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo