free hit counter
NOTICIAS
Doña Cuquita veló durante toda la noche a su gran amor: Don Vicente Fernández

Bien dice el sacerdote cuando uno contrae matrimonio, que se debe velar por el ser amado en la salud y en la enfermedad, y que además, será hasta que la muerte los separe; pues parece que eso lo entendió muy bien Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, quien además de que durante los 128 días que el “Charro de Huentit´an” estuvo internado en el hospital lo visitó diariamente, también decidió pasar toda la noche cerca del féretro que contiene los restos del famoso y querido cantante.

Doña Cuquita veló durante toda la noche a su gran amor: Don Vicente Fernández

Doña Cuquita además, montó de manera solitaria una guardia de honor a su esposo, sin embargo, hubo un momento en que Alejandro Fernández la acompañó e inclusive le cantó y le dedicó el tema “Amor De Los Dos” a ella y a su papá.

De acuerdo a lo que dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante, Doña Cuquita estuvo hasta el final del homenaje a Don Vicente Fernández, incluso cuando los demás ya se habían ido a descansar.

Las personas que ingresaron a la Arena VFG para despedir al “Charro de Huentitán”, le enviaban mensajes de condolencia a lo lejos, e inclusive hubo quienes le llevaron regalos.

La tarde de este lunes se realizará una misa de cuerpo presente a la cuál podrá acudir el público, para posteriormente realizar el sepelio que se llevará a cabo de manera privada.

 

También te puede interesar: ¡Así celebraron su aniversario de boda Diego Verdaguer y Amanda Miguel!

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita