free hit counter
NOTICIAS
Disminuye número de contagios por Covid_19 a nivel mundial

Al parecer se puede ver una pequeña luz al final del túnel en cuanto al tema del Covid_19, y es que la Organización Mundial de la Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 304 mil nuevos casos de la enfermedad, una cifra que no se veía desde el pasado 13 de octubre del año 2020 en donde el número de contagios descendió a menos de 300 mil.

Disminuye número de contagios por Covid_19 a nivel mundial

Respecto al número de fallecimientos diarios, este también disminuyó, pues se registró una cifra de 8,028 muertes y es que recordemos que en la jornada del 28 de diciembre fue la última vez que se registró un número de decesos menor a 8 mil.

El pasado 20 de diciembre fue el día que mayor registro de contagios se tuvo, con 840 mil, un poco más del doble que el dado a conocer por la OMS el día de hoy; en el caso de fallecimientos, el día que mayor registro se tuvo fue el 22 de enero con 16, 655.

De acuerdo a las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, el acumulado de casos Covid_19 desde el inicio de la pandemia es de 106.3 millones, en tanto que el número de decesos es de 2.3 millones

En cuanto al tema de la vacunación, de acuerdo a los datos dados a conocer por algunas naciones, aproximadamente 150 de personas han sido inoculadas: 43 millones fueron vacunadas en Estados Unidos, 40 millones en China, 18 millones en la Unión Europea y 13 millones en Reino Unido.

Las personas que han logrado vencer al Covid_19 en el mundo son aproximadamente 80 millones, en tanto que de los 25 millones de casos que en este momento se encuentran activos, 102 mil se registran como graves.

También te puede interesar: Cadenas de CINE más importantes en nuestro país podrían cerrar definitivamente

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo