free hit counter
NOTICIAS
Directora de escuela golpea a alumna de 6 años frente a su mamá

Melissa Carter, directora de la Central Elementary School de Florida se encuentra siendo investigada luego de que se difundiera un video en el que la madre de una alumna denunciara que golpeó a su hija.

Directora de escuela golpea a alumna de 6 años frente a su mamá

Los hechos ocurridos el pasado 13 de abril fueron grabados por la propia madre de la víctima, que según relató, fue llamada por las autoridades de la escuela para recibir la queja que su hija había dañado la pantalla de una computadora con un valor de 50 dólares, por lo que debía recibir una sanción.

En el video grabado a escondidas se puede ver cómo la directora con ayuda de una de sus asistentes golpea a la niña de 6 años con una tabla de madera en el trasero, repitiendo la acción hasta en tres ocasiones, mientras que la pequeña llora por el dolor que le causan.

Y aunque muchos usuarios se preguntan el por qué la mamá no hizo nada por impedir que golpearan a su hija, ésta argumentó que necesitaba pruebas para alertar a los demás padres de familia de lo que estaba ocurriendo en la escuela.

Nadie me hubiera creído. Sacrifiqué a mi hija para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que están sucediendo en esta escuela.

Tras recibir los golpes la pequeña fue llevada a un hospital para que los moretones quedaran documentados y las autoridades pudieran hacer su trabajo.

Voy a hacer justicia para mi hija porque, si no pude hacerlo frente a ella, lo voy a hacer a través de la justicia.

A pesar de que en el estado de Florida está permitido el castigo corporal en las escuelas, la Central Elementary School pertenece al condado de Hendy, lugar en donde dicha política se encuentra prohibida.

 

 

También te puede interesar: Lourdes Munguía podría estar estrenando romance con joven 40 años menor que ella

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU