free hit counter
NOTICIAS
Diciembre podría ser el mes en el que Héctor Parra salga de la cárcel

Héctor Parra, quien fue detenido el pasado 15 de junio acusado de presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, podría salir de prisión el próximo mes de diciembre.

Diciembre podría ser el mes en el que Héctor Parra salga de la cárcel

Lo anterior fue dado a conocer por su abogado, el Licenciado José Luis Guerrero a TVyNovelas, en donde indicó que el proceso de investigación finalizará el próximo 13 de diciembre, fecha en la que se determinará si el actor irá a juicio o sale en libertad, y es que el pasado 14 de octubre, se realizó una audiencia en la que se resolvió ampliar dos meses más la fase de investigación complementaria.

De acuerdo con lo dicho por el abogado, en el proceso legal hay ciertas incongruencias, motivo por el que se solicitará una nueva audiencia con el juez, para que éste le haga ver al MP que hay irregularidades y se pueda entonces, ordenar la complementación de la investigación.

Para finalizar, el Lic. José Luis Guerrero indicó, que tras finalizar la etapa de investigación, el Ministerio Público tendrá 15 días para determinar si se acusa o no a Héctor Parra, y mencionó que él considera que no hay elementos para que el actor continúe en la cárcel, por lo que dejó ver la posibilidad de que el famoso, pase la Navidad en su casa.

También te puede interesar: Revela Victoria Ruffo cuál fue la enfermedad que casi le impide ser mamá

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo