free hit counter
NOTICIAS
Devotos hacen fila para poder ingresar a Basílica de Guadalupe tras anunciarse cierre

Después de que la semana pasada se diera a conocer que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del día 10 al 13 de diciembre, cientos de personas han hecho largas filas para poder ingresar al recinto y poder visitar a la Morenita del Tepeyac.

Y es que recordemos que con la finalidad de evitar aglomeraciones y así la propagación de coronavirus, autoridades eclesiásticas determinaron que lo mejor era que durante las festividades del 12 de diciembre, el templo permaneciera cerrado.

En los últimos días y tras anunciarse el cierre, se han podido ver largas filas afuera de la Basílica, pues para poder ingresar se debe pasar un filtro en el cual te entregan gel, se revisa el uso correcto de cubrebocas y se toma la temperatura.

Las misas que se están llevando a cabo solo permiten un aforo de 500 personas, por lo que en ocasiones la gente debe esperar para poder ingresar.

El cierre que se realizará del 10 al 13 de diciembre no solo será el del recinto, pues las autoridades informaron que también algunas calles aledañas y las estaciones del metro La Villa-Basílica de la línea 6 y Potrero de la línea 3 permanecerán cerradas.

Para las personas que decidan NO acudir a la Basílica de Guadalupe en los días antes mencionados, los eventos que se llevarán a cabo para conmemorar a la querida Virgen se podrán seguir a través de los canales de televisión 11, 14, 21 y 22.

 

También te puede interesar: Nuevamente UNAM extiende fecha para regreso a clases presenciales

 

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros