free hit counter
NOTICIAS
Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual en contra de su hija

La mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez dio a conocer que el actor Héctor Parra había sido detenido a las afueras de su domicilio en la colonia General Anaya de la alcaldía Benito Juárez.

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual en contra de su hija

La detención se habría llevado a cabo por elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales con la finalidad de continuar con el proceso por el presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

De acuerdo con Ginny Hoffman, expareja de Héctor Parra, el actor tuvo conductas inadecuadas cuando se encontraba con su hija, como entrar al baño mientras se bañaba, dormir solo con bóxer cuando se quedaba con él e inclusive auto complacerse mientras ésta dormía en su misma cama, motivos por los que se interpuso la denuncia y dejó de tener contacto con ella desde hace tres años.

El actor que presuntamente fue trasladado al Reclusorio Oriente estaría rindiendo su declaración el día de hoy, y el juez de control determinará si la detención se llevó a cabo de manera legal, si se cuentan con las pruebas suficientes que sustenten el caso y si es necesario dictar prisión preventiva oficiosa.

Es importante mencionar que en diversos medios de comunicación en donde el actor se ha presentado, éste ha negado los cargos por los que se le señalan, argumentando que “jamás la tocó, nunca abusó de ella y todo es una total mentira”.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Familia adopta a abuelito que vivía en situación de calle

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó