free hit counter
NOTICIAS
Detienen a joven que se dedicaba a robar, su familia argumenta que “es buen muchacho”

A través de diversos medios circula la notica de un joven que fue detenido en León, Guanajuato, supuestamente al que acusan de haberle robado su bolsa a una persona de la tercera edad en la colonia Paseos de la Castellana.

Detienen a joven que se dedicaba a robar, su familia argumenta que "es buen muchacho"

Vecinos de la colonia antes mencionada al percatarse de lo que estaba sucediendo persiguieron al presunto ladrón por varias calles, llegando así hasta la colonia 10 de mayo en donde se encontraba su casa.

Tras dar aviso a la autoridad, elementos de la policía arribaron al lugar en donde esposaron al joven y lo obligaron a subirse a la patrulla, no sin antes escuchar que su familia trataba a toda costa de evitar que se lo llevaran; pues inclusive en el video compartido por el activista Adolfo Enriquez se escucha decir a una mujer que “él roba pero es buen muchacho, no hace daño a nadie”.

Las quejas por parte del joven al ser obligado a subir a la patrulla no se hicieron esperar, pues hacía muecas de dolor y mencionaba que lo estaban lastimando.

En todo momento la mujer también grababa lo que sucedía con su móvil, seguramente para posteriormente demandar que el muchacho había sido “maltratado”.

A pesar de que la familia del joven ladrón hizo todo lo posible para que no se lo llevarán, los elementos de la policía cumplieron con su labor y lo llevaron a la delegación para presentarlo con la autoridad correspondiente.

También te puede interesar: Detienen a hombre que fingió tener Covid para NO ir a trabajar

No te puedes perder...

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio