free hit counter
NOTICIAS
Detienen a adolescentes que transportaban maleta con restos humanos en la Guerrero

La madrugada de este miércoles dos adolescentes fueron detenidos en calles de la colonia Guerrero luego de que fueran descubiertos por la policía transportando una maleta con restos humanos.

Detienen a adolescentes que transportaban maleta con restos humanos en la Guerrero

Los menores quienes fueron identificados como José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N”, se dirigían a un basurero para dejar la maleta, y es que de acuerdo a sus declaraciones, una persona les pagaría por llevar a cabo esa “tarea”.

De acuerdo al reporte emitido por los policías, los menores arrastraban la maleta por calles de la colonia Guerrero, cuando fueron interceptados por los uniformados a las afueras de una vecindad ubicada en la calle Lerdo.

 

Tras ser sorprendidos los adolescentes se mostraron nerviosos, por lo que la maleta cayó y los policías pudieron ver lo que era una cabeza humana, motivo por el que de inmediato fueron detenidos.

Más tarde y con ayuda de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, se ubicó y se registró la vecindad de donde fueron extraídos los restos, sin embargo, no se encontró alguna prueba de que ahí se hubiera llevado a cabo el asesinato, ya que el lugar se encontraba deshabitado.

Las primeras investigaciones llevadas a cabo en el  anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, arrojaron que la víctima presentaba signos de ahorcamiento.

Ya se investiga si esta situación se encuentra ligada de alguna forma a lo ocurrido la semana pasada, en donde un hombre fue sorprendido transportando una caja de restos humanos en calles de Centro Histórico.

 

También te puede interesar: Tierna pareja de abuelitos se enamoran en el asilo y se casan

No te puedes perder...

Peregrinaciones en EDOMEX sí estarán permitidas el 12 de diciembre

Durante fiestas decembrinas Oaxaca cerrará sus iglesias

Proyecto Aztlán sustituirá lo que era la Feria de Chapultepec

Proponen sancionar con cárcel y multa a quien abandone a sus mascotas