free hit counter
NOTICIAS
#DeTerror: Av. Iztacalco 9, la dirección que todos están buscando en Google Maps

Si eres de las personas que constantemente se encuentra divagando en las redes sociales como Facebook, Twitter y Tik Tok, seguramente el día de hoy te has percatado que muchos usuarios colocan una publicación en la que aparece la dirección Av. Iztacalco 9, la cuál por curiosidad mucho internautas han buscado en Google Maps.

Bueno, pues la historia de este post se debe a que un usuario de Tik Tok, en ciertas ocasiones ha publicado cosas raras que ha encontrado por medio de Google Maps y esta es una de ellas.

 

@luisfermataCosas raras de Google Maps pt 3 ##googlemaps ##googleearth ##hazmeviral ##like ##quedateencasa ##hazmefamoso ##mexico ##perturbador ##terror ##muñecas ##tiktok

♬ original sound – mikaela.badran

En el video que lleva por título “Cosas raras de google maps pt 3” se puede ver cómo desde el satélite se realiza el acercamiento a la dirección antes mencionada, y ya al estar muy cerca se aprecia una casa salida de una película de terror, pues se pueden ver diferentes tipos de muñecas colgadas en paredes, ventana y en la puerta; a lado se aprecia un negocio de nombre Ezotérika el cuál probablemente tenga algo que ver con la extraña casa, pues en el lugar venden aceites, colonias, lociones, jabones y cualquier tipo de esencias relacionadas con el mundo del esoterismo.

Algunos usuarios han llegado a comprar la casa con la isla de las muñecas ubicada en Xochimilco y algunos otros han comentado que la casa se encuentra “adornada” así debido a una fiesta de Halloween que los habitantes realizaron.

La publicación se viralizó cuando muchas personas no quisieron quedarse con la duda ,e investigaron de qué se trataba, siguiendo con la tendencia de volver a publicarlo para generar entre sus audiencias el morbo.

También te puede interesar: ¡Le llueven críticas a Angélica Vale tras pedir donaciones!

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara