free hit counter
NOTICIAS
Detectan a Toño Mauri bacteria en el pulmón y el estómago

En entrevista para el programa de televisión “Sale el Sol”, el querido actor  Toño Mauri reveló que tras el doble trasplante de pulmón que le realizaron en diciembre del año pasado, ahora le detectaron una bacteria en el mismo órgano y otra en el estómago.

Esa bacteria (del pulmón), me explicaban los doctores, la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera y en otras personas sí. En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza, la ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando. (La del estómago) ya la controlamos, que es la ventaja. Ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria.

El también cantante comentó además que debido a que se encuentra en el grupo de personas vulnerables ante el Covid_19, recibirá una tercera dosis de la vacuna.

Yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna para reforzar, en mi caso, mi sistema inmune, cosa con la que estoy muy de acuerdo porque ahorita estoy en esta recuperación y me doy cuenta de que la vacuna está funcionando porque estamos viendo que los casos que está habiendo ahorita la mayoría son casos que no se vacunaron.

Para finalizar, Toño Mauri habló de su cuñado Miguel Alemán Magnani, quien está siendo buscado por las autoridades debido a una presunta defraudación fiscal: 

Lo único que te puedo decir es que llevo 34 años de conocerlos. Es una familia extraordinaria, una familia maravillosa que si algo llevan en su corazón es México y, pues, me duele, pero te lo vuelvo a repetir, es una familia, de veras, yo me atrevo a decir, intachable.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri)

También te puede interesar: ¿Es broma? Carlos Ponce confiesa que tuvo una relación con “La Chilindrina”

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo