free hit counter
NOTICIAS
¿Demandará Sergio Mayer a Daniela Parra por ataques en su contra?

Luego de que hace algunos días Daniela Parra diera a conocer que había recibido mensajes por parte de Sergio Mayer a pesar de que ella no quiere tener contacto con el exdiputado, ahora es él quien le respondió a la hija mayor del actor Héctor Parra.

¿Demandará Sergio Mayer a Daniela Parra por ataques en su contra?

En un reciente encuentro que Sergio Mayer tuvo con diversos medios de comunicación, el también actor indicó que Daniela debe tener cuidado con las declaraciones que hace, pues ya es mayor de edad.

Ella ha querido manipular la información, que es lo que le dice su abogado y no deja de ser una mujer, no deja de ser una víctima más, lo que sí hay que entender es que ya no es menor de edad, y que ella es consecuente, y que ella es más bien responsable de sus dichos y de sus actos. Una cosa es que ella defienda a su papá, y es lógico y es válido, pero yo no tengo nada en contra de ella.

Además, el exGaribaldi también refirió que ha habido inconsistencias en las declaraciones que ha hecho Daniela Parra, ya que primero dijo que su hermana (Alexa) estaba alucinando y delirando, y después comentó que posiblemente el abusó no había sido de su papá sino de otra persona.

Ya lo dijeron que era mentira, que Alexa estaba alucinando y delirando, ya después Dani dijo ‘bueno, si recibió abuso, no fue de mi papá, fue de otra persona’. A mí me parecen muy delicadas las acusaciones que ella hace, por eso les digo, que debe de tener mucho cuidado, porque ya es mayor de edad.

Respecto a si Sergio Mayer actuará en contra de Daniela Parra por haberlo acusado de practicar tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, el esposo de Isabella Camil finalizó diciendo: 

Deberían estar, ella y su abogado, buscando elementos para demostrar la inocencia de Héctor “N”.

 

También te puede interesar: Fallece a los 97 años Amalia Aguilar, famosa vedette de la Época de Oro del Cine en México

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo