free hit counter
NOTICIAS
Debido a la pandemia el Museo Trick Eye le dice adiós a la CDMX

Uno de los mayores atractivos en cuanto a entretenimiento se refiere en la CDMX es el Museo Trick Eye, el cual dio a conocer por medio de un comunicado que debido a la pandemia y tras permanecer en nuestro país por poco más de año y medio cerrará sus puertas.

Museo Trick Eye

Les comentamos queridos usuarios que, lamentablemente la situación internacional por Covid-19, al fin nos ha derrotado, anunciando por aquí, que el Museo cierra sus puertas, despidiéndose de México, por lo cual nos despedimos con un agradable sabor de boca, y agradecemos a las personas que hicieron de TrickEye Museum México su estancia preferida para divertirse y aprender.

El divertido Museo Trick Eye tuvo su origen en el continente asiático, sin embargo, el 1º de diciembre del año 2018 se abrió el primer lugar de este tipo en el continente americano en CDMX.

El museo que utilizaba la técnica “trompe l’oeil” (trampa para los ojos) contaba con 6 zonas que combinaban el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada.

1. Aqua Zone

2. Masterpiece zone

3. Zona de invierno

4. Zona de halloween

5. Zona selva

6. Best trick eye zone

El lugar que se convirtió en un importante sitio para los mexicanos también mencionó que si se requería alguna devolución pendiente, ésta se podrá solicitar a través del correo ventas@trickeyemx.com, pues inclusive dejarán de responder los mensajes privados enviados a través de redes sociales.

 

También te puede interesar: Joven aprovecha confinamiento para colorizar la película Macario

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara