free hit counter
NOTICIAS
De la vez que Mijares relató que Pedro Infante se le apareció

Mijares es uno de los artistas consentidos en nuestro país y si algo lo ha caracterizado es que no se mete en chismes, es serio y por supuesto todo un caballero, lo cual le da ´aún más credibilidad como persona y como cantante.

Debido a todo lo anterior, sería difícil no creer lo que hace algunos años atrás relató en el programa de televisión “Siempre en Domingo”, en donde dijo que había tenido una experiencia paranormal nada más y nada menos que con Pedro Infante.

De acuerdo a lo que relató el intérprete de “Soldado Del Amor”, en alguna ocasión que le tocó grabar en el mismo estudió en donde años atrás también lo había hecho el “ídolo inmortal”, se empezaron a caer y a mover cosas sin razón, motivo por el que su equipo lo atribuyó a que era el espíritu de Pedro Infante.

Tras estos sucesos sobrenaturales, Mijares indicó que lo había tomado de la mejor manera, pues eso significaba que al ídolo de la Época de Oro del Cine en México le había gustado su nuevo disco.

Esta no sería la primera vez que una historia cómo ésta, con el ídolo inmortal se escucha, pues en la XEW aún se cuenta la leyenda que el espíritu de Pedro Infante vaga por los estudios de grabación en donde el intérprete de “Fallaste Corazón” estuvo.

También te puede interesar: Daniela Castro despide a su papá, Javier Castro, con emotivo mensaje

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita