free hit counter
NOTICIAS
Daniela Castro despide a su papá, Javier Castro, con emotivo mensaje

Luego de que el fin de semana pasado se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Javier Castro, quien fuera integrante del famoso grupo “Los Hermanos Castro y padre de la actriz Daniela Castro, su hija compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram para despedir a su amado padre.

Amado e irremplazable padre, ejemplo, amigo, confidente, abuelo, suegro, cómplice, esposo, hijo, compañero, hermano, guerrero, gracias gracias gracias por darme todo, por ser el gran y mejor ejemplo de vida, por desafiar todo obstáculo con gran valentía, por tener el mejor corazón del mundo, por ser creador de enriquecer nuestra alma con tu música que siempre nos acompañará en nuestro corazón y el corazón de millones de personas que te admiraremos eternamente. Gracias por tantos momentos de felicidad para mi, para tus nietos, inolvidables experiencias, gran amante de la vida, de la naturaleza, de la música, pero sobretodo por ser el mejor ser humano quien me dio la paz y la luz de convertir mi indescriptible tristeza en fe y sé que estarás a mi lado eternamente.
Cuando llegue mi hora, espérame junto con mi amada madre en las puertas del cielo, porque ustedes serán los primeros que buscaré en ese momento.
Te amo por siempre. Hasta siempre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial)

Aunque aún no existe una versión oficial sobre las causas del fallecimiento, trascendió en diversos medios que el famoso músico murió por complicaciones de Covid_19.

El programa de espectáculos “Chisme No Like” difundió un video en donde se puede ver a Daniela Castro junto al féretro de su papá despidiéndose, y en otra publicación realizada por la protagonista de “Cadenas de amargura” se observa que algunos asistentes al velorio cantaron temas musicales para recordar a Javier Castro.

Daniela Castro despide a su papá, Javier Castro, con emotivo mensaje

Hasta el momento se desconoce en dónde reposarán los restos del famoso músico.

También te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita