free hit counter
NOTICIAS
Sergio Mayer: Cuerpo de Xavier Ortiz será velado en Guadalajara

Tras la muerte de Xavier Ortiz, la tarde de este martes, Sergio Mayer viajó a Guadalajara con la finalidad de apoyar a los familiares en los trámites de la entrega del cuerpo.

A su salida de el SEMEFO, el exintegrante del grupo Garibaldi comentó que el cuerpo de Xavier Ortiz será velado en esa ciudad, esto debido a que se seguirán realizando las investigaciones pertinentes en las cuáles se confirmará si se trató de un suicidio o si tal vez la causa del deceso fue un posible homicidio.

Respecto al tema de la investigación, es importante mencionar que el cuerpo NO puede ser incinerado, ya que durante las averiguaciones, y si algún juez lo requiere, se puede solicitar una exhumación del cadáver.

Sergio Mayer también refirió que se llevará a cabo una misa en honor del cantante fallecido, sin embargo, descartó que a ésta puedan ingresar los medios de comunicación debido a la pandemia por Covid_19.

El esposo de Issabela Camil comentó que una vez que pase la emergencia por la pandemia, llevarán a cabo un homenaje en conjunto con quienes fueran sus compañeros y amigos en Garibaldi.

Para finalizar, Sergio Mayer pidió tener respeto hacia la familia, sobretodo porque Xavier Ortiz tenía un hijo pequeño al cual hasta el momento no se sabe cómo se le manejará la información de la muerte de su padre.

 

 

También te puede interesar: Muere a los 58 años Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

No te puedes perder...

Alumnos de estos Estados podrán regresar a las aulas de clases

Xavier López “Chabelo” es acusado de acoso sexual por una conductora

Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre