free hit counter
NOTICIAS
¿Cuáles fueron los motivos por los que Don Ramón dejó el programa “El Chavo del 8”?

Uno de los personajes más queridos del programa “El Chavo del 8” fue Don Ramón, si, el papá de la Chilindrina, aquél hombre de carácter fuerte pero con un enorme corazón que debía siempre la renta al Sr. Barriga, un personaje que a pesar del éxito, en el año de 1979 se vio obligado a dejar la producción, pero ¿qué fue lo orilló a tomar esa decisión?

Salida Don Ramón "El Chavo del 8"

Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés dio una entrevista para el programa argentino “El Nueve”, en donde explicó algunos detalles del por qué su papá decidió dejar el reconocido programa que lo había hecho famoso.

Hubo presión en el grupo, todos los participantes había unión, era una familia preciosa, pero hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflicto sinceramente.

Valdés indicó que por parte de Roberto Gómez, su padre tenía plena libertad de utilizar su estilo, siempre y cuando siguiera el guión, pero lo que NO le gustó definitivamente fue la situación de presión y tensión por parte de Florinda, cuando ésta quiso empezar a tomar la batuta.

Algún tiempo después de la salida de Don Ramón del programa, Chespirito nuevamente lo contacta para que regrese, quedando en que las cosas cambiarían, sin embargo, esto no sucedió, motivo por el que el personaje volvió a salir pero ahora sí de manera definitiva.

Ciertamente sale Carlos Villagrán y después mi papá ya definitivamente, pero parte de la realidad fue esa presión, esa incomodidad…

Carmen Valdés comentó que su papá quedó en buenos términos con todas las personas del elenco, pues inclusive a la fecha aún tienen contacto con Maria Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán y Edgar Vivar.

 

También te puede interesar: Laura Flores sufre aparatoso accidente y es operada de emergencia

 

No te puedes perder...

Alumnos de estos Estados podrán regresar a las aulas de clases

Xavier López “Chabelo” es acusado de acoso sexual por una conductora

Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre