free hit counter
NOTICIAS
¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

A sus casi 18 años una de las cantantes favoritas del Regional Mexicano es Ángela Aguilar, quien el día de hoy se encuentra estrenando su nueva producción discográfica titulada “Mexicana Enamorada”.

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

El nuevo material que incluye algunos temas que ya conocemos como “En Realidad”, “Dime Como Quieres” y “Ahí Donde Me Ven”, es muy especial para la hija de Pepe Aguilar, pues de acuerdo a una publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram, está hecho con mucho amor y honestidad, además de que incluye varios temas escritos por ella.

Mexicana Enamorada: Un disco hecho a mano con mucho amor, lágrimas, y honestidad. Siento que este disco es el producto de todos los anteriores. Un proyecto hecho a mano con personas increíblemente talentosas. Este disco tiene 9 temas inéditos acompañados de la canción favorita de mi abuelita Flor. Por primera vez en la vida interpretando canciones de mi autoría! Les presento esta portada llena de significados ocultos, desde flores silvestres de Guanajuato, a milagritos representando cosas importantes en mi vida. Hasta un cielo rojo me respalda. Agradecida con todas las personas que hicieron esto posible. Ni en mis sueños la vida se ve tan bonita.
Y termino diciendo que este disco me ha enseñado a tener paciencia, a pisar lento, fuerte, seguro y honesto. Ojalá puedan identificarse con las canciones, ojalá que les pueda ayudar de alguna manera, ojalá que nos conecté un poco más. Espero les guste.
Una Mexicana Enamorada,
Ángela

A pesar de que Ángela Aguilar no detalló cuál es la canción que dedica a su abuelita, se cree que es el tema de “La malagueña”, el cual en diversas ocasiones interpretó quien fuera esposo de Don Antonio Aguilar.

Es importante mencionar que este material fue producido en su totalidad por su papá, el famoso cantante Pepe Aguilar, siendo que en algunas canciones hay coproducciones con Cheche Alara y Javier Calderón y se realizó bajo el sello de Machin Records.

También te puede interesar: ¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?

No te puedes perder...

Ernesto Laguardia se viste de luto tras el fallecimiento de su madre

Carlos Ballarta: “Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”

Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”