free hit counter
Noticias
Conmueve en redes historia de payaso que estudia Derecho

La suerte para muchas personas a veces no es muy buena, sin embargo, como bien dicen cada quien puede trazar su propio destino y buscar las oportunidades; tal es el caso de un payaso que conmovió las redes sociales porque además estudia la Licenciatura en Derecho.

El famoso caso que se ha vuelto viral se desarrolla en Perú, y es que un joven de nombre Raúl Rivera, al ver que no podía pagarse una carrera universitaria decidió dedicarse a una de las actividades que más le gustaba, hacer reír  los niños haciendo shows como payaso.

El éxito de Raúl poco a poco fue en aumento y un día se dio cuenta que quería estudiar Derecho, y que además ya podía solventar los gastos que esto le generaría.

El ahora famoso payaso no perdió más tiempo e ingresó a la Universidad de San Pedro, sin embargo, lo que conmovió a muchas personas fue ver una foto de Raúl vestido como payaso en su salón de clases.

El motivo por el cual se presentó disfrazado era que debía presentar una importante exposición y que inmediatamente después de eso tenía que ir a dar un show en el cual la paga era muy buena.

La vergüenza y el qué dirán por parte de sus compañeros los dejó a un lado y con ello demostró que además de ser un estudiante muy responsable, es un payaso realmente profesional.

También te podría interesar: Kimi, la perrita que salvó a su dueña del coronavirus.

 

 

No te puedes perder...

Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

Tras caída en pleno concierto, operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

¡Ojo papás! Reto denominado DESMAYO pone en peligro la vida de tu hijo

Récord Guinness: Japonés de 112 años es el hombre más viejo del mundo