free hit counter
NOTICIAS
Confiesa Enrique Guzmán que el día que Angélica María rechazó su propuesta matrimonial, lo destruyó

Hace algunos días por medio de un video de YouTube en donde Angélica Vale y Angélica María confesaron una serie de situaciones que sus fans desconocían, la “Novia de México” dio a conocer que hace algunos años rechazó la propuesta de matrimonio que Enrique Guzmán y Manuel Benítez “El Cordobés” le hicieron.

Pues bien, fue por medio del programa de televisión “De Primera Mano” que Enrique Guzmán confesó que el día que eso sucedió, Angélica María lo destruyó, pues él tenía la ilusión de casarse con ella.

No me acuerdo, han pasado tantos años que no me acuerdo ni cómo fue ni nada, ella es la que se acuerda porque sabe que ella fue la que me dijo que no… Fui destruido por Angélica María ese día.

Y es que de acuerdo a las declaraciones realizadas por la intérprete del tema “Eddy, Eddy”, el motivo del rechazó se debió a que aún eran muy jóvenes para contraer ese compromiso tan grande. 

Años después, Angélica María se casó con el también actor Raúl Vale, con quien procreó a Angélica Vale; en el caso de Enrique Guzmán, tuvo una relación con Silvia Pinal con quien procreó a Luis Enrique y a Alejandra Guzmán.

En la actualidad, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” se encuentra casado con Rosalba Welter con quien tiene tres hijos: Daniela, Jorge y Diego.

 

Tema de interés: Suspenden exámenes de admisión a licenciaturas de la UNAM

No te puedes perder...

“Estaba buenísima”, Eric del Castillo revela que Silvia Pinal fue el gran amor de su juventud

Arte feminista para expresar causa y sanar las heridas (parte 4)

Diciembre podría ser el mes en el que Héctor Parra salga de la cárcel

Revela Victoria Ruffo cuál fue la enfermedad que casi le impide ser mamá