free hit counter
NOTICIAS
Con emotivo mensaje Ana Bárbara despidió a José Alfredo Jiménez Jr. pero, ¿qué relación tenían?

El miércoles 29 de septiembre se dio a conocer la noticia sobre el lamentable fallecimiento de José Alfredo Jiménez Jr., y diversos artistas enviaron mensajes para despedirlo, una de ellas fue Ana Bárbara, quien con una emotiva publicación realizada en su cuenta de Instagram que acompañó con un pequeño video, dedicó unas palabras de despedida a su excuñado.

Con emotivo mensaje Ana Bárbara despidió a José Alfredo Jiménez Jr. pero, ¿qué relación tenían?

Con amor hasta el cielo. Me he dado cuenta que la vida misma se encarga de poner a las personas que deben de estar en tu corazón según tus experiencias con ellas, y es por eso que hoy quiero manifestar mi tristeza al decirle ‘buen viaje’ a un ser que sin duda es especial, pues se queda en mí… Aparte de ser el papá de mis amados sobrinos, fue una de esas personas que me alentó a seguir creyendo en mis sueños, brindándome apoyo incondicional en esos momentos que uno siente que más se necesitaba…

Ana Bárbara detalló que gracias a José Alfredo Jiménez Jr. pudo conocer a René Cardona Jr., quien le dio la oportunidad de actuar y cantar.

Les cuento que en aquellos ayeres, él fue quien me recomendó con el director de cine René Cardona 2do y así tuve la oportunidad tanto de actuar como cantar (siendo mi voz la de Sonia Infante) interpretando “SI NOS DEJAN” en la cinta “PERO SIGO SIENDO EL REY” la vida de su Padre José Alfredo Jiménez, aparte de eso, también me llevó a varias compañías disqueras en las que amablemente me dijeron que no, jajaja pero él siempre me impulsó a ir por el SI y aunque al final encontré mi camino, jamás olvidaré que en esa época de búsqueda, estuvo siempre para mi.

La famosa cantante grupera también indicó que grabó algunos temas de él y finalizó su mensaje con unas palabras muy emotivas despidiendo a quien llamó “cuñado, amigo y compadre del alma”. 

Les platico que terminé grabando 2 hermosas canciones de su autoría, una de nombre “Cómplices” y otra que se llama “Me hace falta una pieza” la cuales interpreté con todo mi corazón, aquí les dejo la segunda de fondo en este texto. Me despido de ustedes con un “NOS VEMOS EN EL MÁS ALLÁ” mi amado José Alfredo Jiménez 2do, “mi Cucus” quien fue mi cuñado, amigo, y compadre del Alma.

Tras la publicación de Ana Bárbara en la famosa red social, diversos amigos se sumaron comentando con diversos mensajes para la cantante y para el hijo del gran José Alfredo Jiménez.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

También te puede interesar: Anuncia Eduardo Yáñez, que cerrará su tienda de overoles

No te puedes perder...

Ernesto Laguardia se viste de luto tras el fallecimiento de su madre

Carlos Ballarta: “Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”

Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”