free hit counter
NOTICIAS
Con emotivas fotos, Marimar Vega recordó a su papá, Gonzalo Vega

El 10 de octubre del año 2016 el medio del espectáculo se vistió de luto por el lamentable fallecimiento de uno de los grandes actores de nuestro país, nos referimos a Gonzalo Vega, quien murió a los 69 años víctima de mielodisplasia, enfermedad relacionados con la incapacidad del cuerpo de producir suficientes células sanguíneas normales.

Con emotivas fotos, Marimar Vega recordó a su papá, Gonzalo Vega

Como cada año, su familia no dejó pasar desapercibida esta fecha, y en esta ocasión la también actriz Marimar Vega, hija del fallecido actor, hizo uso de sus redes sociales para compartir un mensaje, el cual se encontraba acompañado de emotivas fotos de su papá.

Hoy son 5 años de que te fuiste y justo hoy abrí un cajón en la mañana y me encontré esta belleza de artículo donde hablas de mi ❤️ con un amor infinito como el q siempre me diste !! Te extrañamos todos los días aunque te sentimos tan cerca!

La reacciones por parte de sus seguidores y de algunos compañeros del medio no se hicieron esperar, destacando la de Gonzalo Vega Jr., quien con un par de corazones y caritas tristes comentó la publicación.

Martha Higareda, Rossana Nájera, Ana Brenda Contreras, Omar Chaparro, Ludwika Paleta, entre otros famosos, reaccionaron a la publicación de la querida actriz.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marimar Vega ✨ (@marimarvega)

También te puede interesar: Silvia Pinal quiere recibir homenaje en vida en Bellas Artes

No te puedes perder...

Ernesto Laguardia se viste de luto tras el fallecimiento de su madre

Carlos Ballarta: “Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”

Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”