free hit counter
NOTICIAS
Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

Dexter, un perrito de 7 años de edad de raza pug que murió el pasado 27 de abril tras presentar algunos problemas de salud, fue despedido por su dueño con un elegante funeral.

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito "Dexter"

El encargado de organizar la emotiva despedida fue Tim Beville Jr. un pastor y predicador de Pensilvania, Estados Unidos, quien estuvo a cargo de Dexter, desde que éste tenía nueve semanas de nacido.

Los detalles del funeral fueron compartidos a través de la cuenta de Facebook de Tim, y en las fotografías tomadas se puede ver que se contó con fotos conmemorativas, ataúd, flores, libro de dedicatorias y un traje de gala con el que se vistió a “Dexter”.

La publicación que se encontraba acompañada con el texto: “Gracias a todo los que vinieron anoche a decirle adiós a Dexter. Aprecio mucho su amor hacia él. ¡Corre libre, Dexter!”, rápidamente se viralizó, y actualmente ya acumula más de 54 mil reacciones y 85 mil compartidas.

Dexter  fue colocado dentro del ataúd, con su correa y su placa puestos, además de que la mitad de su cuerpo estaba tapado con una cobijita y debajo de su cabeza se encontraba su juguete favorito.

En las imágenes además se observaba un gran cuadro del perrito raza pug, y diversos arreglos florales colocados alrededor de él.

En la mayoría de los comentarios se podía leer que los usuarios de la red social enviaban sus condolencias a Tim, sin embargo, no faltó quien calificó el funeral como algo exagerado y extravagante, criticando el hecho de que con este tipo de actos se humaniza a los animales.

 

También te puede interesar: #Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco