free hit counter
NOTICIAS
Con doodle de moño color negro, Google se une al duelo por accidente del metro

Con un doodle, Google, el buscador de internet más famoso a  nivel mundial, se unió al duelo por el que nuestro país está pasando como consecuencia del accidente en la línea 12 del metro la pasada noche del lunes, en donde hasta el momento 25 personas han perdido la vida y 70 resultaron lesionadas.

Con un moño negro en el doodle como símbolo de luto colocado el día de ayer en la página principal de Google, y un tuit lanzado desde la cuenta oficial del buscador, la empresa se solidarizó con el dolor que embarga al pueblo de México por el fatal accidente del metro.

Desde Google México lamentamos profundamente lo sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familias, y las comunidades afectadas por esta tragedia.

Respecto a las imágenes reportadas por algunos internautas en donde supuestamente en Google Maps aparecía un difuminado en el lugar del accidente de la línea 12, la plataforma aclaró que esto aparece por un error técnico posterior a la captura de las imágenes, sin embargo, en caso de que las personas requieran la imagen sin difuminar, estas se pueden observar utilizando la función “Time Machine” o avanzando hacia atrás o hacia adelante del recorrido.

Con doodle de moño color negro, Google se une al duelo por accidente del metro

 

También te puede interesar: Hospitalizan al actor Eduardo Manzano por una infección biliar

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco