free hit counter
NOTICIAS
Comparten en redes foto inédita de Ramón Valdés cargando el féretro de su hermano “Tin Tan”

Una de las dinastías consentidas del mundo del espectáculo es la conformada por lo hermanos Valdés, Germán, Ramón, Manuel y Antonio, quienes gracias a sus memorables actuaciones dejaron un gran legado que seguramente por mucho tiempo trascenderá.

Recientemente se conmemoró el aniversario de uno de estos hermanos, nos referimos al de Germán Valdés “Tin Tan”, ocasión que sus seguidores aprovecharon para recordarlo de diversas maneras, una de ellas a través de fotos.

Sin embargo, fue una la que destacó y se viralizó, pues el grupo de Facebook denominado “La Época de Oro del Cine Mexicano”, compartió una foto muy poco conocida que se publicó en un diario en el año 1973.

En la foto se observa el triste momento en el que Ramón Valdés y su hermano, Antonio “El ratón”, cargan el féretro en donde yace el cuerpo del gran Germán Valdés, quién falleció el 29 de junio de 1973 como consecuencia de una cirrosis hepática que se le complicó y del cáncer de páncreas que padecía.

Comparten en redes foto inédita de Ramón Valdés cargando el féretro de su hermano "Tin Tan"

La entrañable imagen no tardó en ser compartida en diversas ocasiones y en recibir comentarios, y es que en muchos de ellos se podía leer la admiración que hasta la fecha, la gente continúa sintiendo por los actores.

Los restos de Germán Valdés “Tin Tan”, fueron depositados en el Panteón Jardín, lugar en donde también se encuentran grandes figuras de la Época de Oro del Cine en México como Pedro Infante, Jorge Negrete, Ninón Sevilla, entre muchos otros.

También te puede interesar: ¡Oficial! Personas de 65 años y más podrán recibir pensión del bienestar

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó