free hit counter
NOTICIAS
¿Cómo se enamoraron Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés?

Para todos es bien sabido que la guapa actriz Verónica Castro tuvo un romance con el destacado cómico Manuel, “El Loco” Valdés, relación de la cuál surgió el cantante Cristian Castro.

Pues bien, a continuación les platicamos lo que sabemos sobre la sonada relación que tuvieron estas dos grandes figuras del medio artístico, y es que resulta que se conocieron en un programa de televisión el cual llevaba por nombre “Operación Ja Ja”.

En dicha emisión deciden contratar a Verónica Castro, quien por una buena paga debía posar al final del programa mientras los créditos del ciclo iban apareciendo.

Posteriormente, Verónica también fue la encargada de promocionar algunos juguetes y formaba parte de algunas bromas que hacían los comediantes a cámara, y fue en ese momento cuando conoció a Manuel Valdés, de quien se enamoró por su gran sentido del humor.

Casi de inmediato Verónica y Manuel iniciaron una relación sentimental en secreto a la par que comenzaron una gira con el programa cómico “Ensalada de locos”.

Cuando el romance entre ambas figuras comenzó, Verónica Castro tenía apenas 19 años, en tanto que Manuel “El Loco” Valdés le doblaba la edad, además de que en ese entonces, él ya tenía 12 hijos de las 8 parejas que había tenido con anterioridad y de que se encontraba casado con Yolanda Peña.

Cuando Verónica quedó embarazada, Manuel se mantuvo alejado, motivo por el que la ojiverde decidió ponerle únicamente su apellido a su hijo, Cristian Castro.

Por obvias razones la relación no perduró, lo que orilló a Verónica a  no decirle a su hijo quién era su padre durante sus primeros años de vida.

No fue hasta cuando éste cumplió 5 años y preguntó quién era su papá que se enteró, sin embargo, el pequeño no mostró interés en tener contacto con él.

Desconocemos si Verónica Castro siguió teniendo algún sentimiento hacia el padre de su hijo, sin embargo, apoyó mucho al cómico en sus últimos años de vida cuando cayó enfermo víctima de un tumor cancerígeno que le fue detectado en la cabeza.

¿Cómo se enamoraron Verónica Castro y Manuel "El  Loco" Valdés?

También te puede interesar: Revela Lyn May que su embarazo “se acabó por un fuerte susto”

No te puedes perder...

Ernesto Laguardia se viste de luto tras el fallecimiento de su madre

Carlos Ballarta: “Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”

Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”