free hit counter
NOTICIAS
¿Cómo contrajo Pilar Pellicer el COVID-19 que la llevó a la muerte?

El pasado sábado 16 de mayo a través de diversos medios se difundió la noticia del fallecimiento de la actriz Pilar Pellicer, los mensajes por parte de amigos y seguidores no se hicieron esperar demostrado el cariño y la admiración que le tenían.

Respecto a los motivos de la muerte, su hija Ariane Pellicer comentó que su madre había ingresado al hospital por un derrame cerebral, sin embargo, se le hizo la prueba de COVID-19 la cual tres días después le informaron había resultado positiva.

Cabe mencionar que en ningún momento Pilar Pellicer estuvo aislada estando en el hospital, motivo por el que su hija y su nieta sí tuvieron contacto con ella y hasta se pudieron despedir.

 

Ariane Pellicer también indicó que su mamá llevaba dos meses encerradas y que probablemente su mamá había adquirido el virus en una visita que hicieron al médico hace una semana debido a una infección intestinal que le aquejaba y recomendó a la población evitar a toda costa que los viejitos salgan.

En una declaración realizada para el programa “Sale el Sol” la también actriz indicó que ella y su hija se encuentras aisladas y en espera de los resultados de la prueba de COVID-19, de igual forma relató que su mamá no sufrió porque el derrame le dio estando dormida y así permaneció hasta el día de su fallecimiento.

 

También te puede interesar: Devastada Carmen Campuzano anuncia fallecimiento de su hermano

No te puedes perder...

Anonymous pone en duda que muerte de Lady Di haya sido un accidente

VIDEO: ¡Nueva invasión! Cubrebocas y guantes utilizados durante la pandemia son arrojados al mar

Pobladores de Chiapas y Oaxaca creen que autoridades son las encargadas de esparcir el coronavirus

¡En total depresión! Así vive la primera actriz María Victoria debido al confinamiento