free hit counter
NOTICIAS
Chofer sigue todas las medidas sanitarias y la gente lo hace viral en redes sociales

Mario Alberto, es el nombre del chofer que se ha hecho viral en redes sociales, por seguir al pie de la letra, todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de la salud, con el objetivo de evitar el contagio de Covid-19.

Este conductor que trabaja en la ruta 30, que que va de Milpa Alta a la estación del Metro Tláhuac, es un verdadero ejemplo a seguir ya que mantiene su unidad limpia, desinfecta dinero y ofrece gel antibacterial a todos los pasajeros.

Las acciones del chofer no han  pasado desapercibidas por las personas, y muchas de ellas han dado a conocer la historia de Mario Alberto.

“El chófer pedía que el dinero se depositara en un recipiente con alcohol que tiene al lado de su asiento y de ahí saca las monedas para dar cambio. Además de pedir a los pasajeros cuando subíamos usar el gel antibacterial que él mismo ofrecía”.

Asimismo, una de las usuarias del transporte llamó a la gente para compartir una publicación, para que la  jefa de gobierno, Claudia Sheinabum, y al titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX, Andrés Lajous, conozcan el caso de Mario Alberto y obliguen a los demás conductores a seguir su ejemplo.

 

No te puedes perder...

Video: Capturan en Chiapas a un supuesto “Nahual”

Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

Covidengue, la sindemia que se ha vuelto una preocupación más para los médicos

Quinceañera decide donar insumos de su fiesta a personas afectadas por el Covid_19