free hit counter
NOTICIAS
Cerveza: ¡En poco tiempo se podría reanudar la producción!

Tras decretarse la fase 3 de la pandemia hace algunos días, las autoridades pidieron a las empresas dedicadas a la realización de cerveza detener su producción, esto debido a que no se encuentra dentro de los artículos de primera necesidad.

Como consecuencia de este cierre de actividades, poco a poco se ha ido agotando el producto en diversos establecimientos de nuestro país, situación que se ha vuelto una preocupación para muchos consumidores.

A pesar de que el desabasto de cerveza hizo que los costos de las pocas que quedaban subiera, esto no fue impedimento para que las personas hicieran compras de pánico de la bebida.

Pues bien, si tu te encuentras dentro de los consumidores que empezaban a entrar en crisis por esta situación te tenemos buenas noticias, ya que el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, indicó que en próximos días la producción se reanudaría y que los costos volverían a la normalidad.

La importancia de que la industria cervecera se restablezca no solo recae en el consumo que nuestro país pueda tener de esta bebida, pues también es de relevancia que México es uno de los principales exportadores de cerveza a nivel mundial.

 

También te puede interesar: Quesque Juan Gabriel está vivo y ya se cansó de estar lejos de su público

 

No te puedes perder...

Anonymous pone en duda que muerte de Lady Di haya sido un accidente

VIDEO: ¡Nueva invasión! Cubrebocas y guantes utilizados durante la pandemia son arrojados al mar

Pobladores de Chiapas y Oaxaca creen que autoridades son las encargadas de esparcir el coronavirus

¡En total depresión! Así vive la primera actriz María Victoria debido al confinamiento