free hit counter
NOTICIAS
Celebra Shaila Dúrcal su cumpleaños con 20 kilos menos

La querida cantante Shaila Dúrcal reapareció el pasado viernes en el programa de televisión Viernes Deluxe, en donde además de platicar de su pérdida de peso, aprovecharon para celebrar su cumpleaños número 42.

La hija de la también famosa cantante Rocío Dúrcal dio a conocer el pasado mes de abril que se sometería a un nuevo régimen alimenticio basado en el método PronoKal (dieta cetogénica baja en grasas que aporta la cantidad justa de proteínas de alto valor biológico), la cual sin duda le ha dado muy buenos resultados.

Y es que recordemos que tras el accidente en donde le tuvieron que amputar una parte de su falange, Shaila Dúrcal cayó en depresión, y su recuperación fue un tanto complicada.

En el programa de televisión antes mencionado, la cantante española platicó sobre su notable pérdida de peso y reveló que ahora se encuentra decidida a seguir cuidando su alimentación.

Usaba la comida para castigarme y premiarme. Estoy manos a la obra con la vida sana porque quiero sentirme bien.

Shaila comentó además, que es de vital importancia encontrar el equilibrio entre los hábitos alimenticios y el estado emocional.

Estaba en 91 kilos y necesitaba perder 20. Este proceso es muy mental. Es tener la conciencia de cuidarse y estar sanos.”

La querida cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se le puede ver radiante con su pastel de cumpleaños en el que las velas muestran el número 42.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

También te puede interesar: Posponen estreno del tema “El Sol Ya Salió” escrito por Juan Gabriel y Diego Verdaguer

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?