free hit counter
NOTICIAS
Ceci Romo sufre por tercera ocasión una hemorragia pulmonar

Tras poco más de 60 días en el Hopital, la actriz Ceci Romo una vez más recayó como consecuencia del COVId-19 que padeció y su hija Claudia Romo lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

En el mensaje que subió a su cuenta de Instagram, Claudia indicó que ya se estaban preparando para que su mamá saliera del hospital, inclusive comentó que ceci Romo se encontraba muy emocionada por la evolución que había tenido, sin embargo, la mañana del domingo nuevamente le informaron que su madre había sido sedada y conectada a un respirador ya que por tercera ocasión había sufrido una hemorragia pulmonar.

Claudia Romo Edelman, hija de la famosa actriz solicitó donadores de sangre para su mamá y notificó que las próximas 48 serán cruciales para determinar lo que sucederá con quien participó en la serie “Silvia Pinal Frente A Ti”, además solicitó a sus seguidores elevar una oración debido a que la situación es muy preocupante.

Justo cuando estábamos planeando ya la salida del hospital de mamá para sacarla de terapia intensiva y hacerle un hospital en casa, justo cuando mi mente estaba en volar a Mexico finalmente, mamá tuvo hoy una severa hemorragia pulmonar. Está de vuelta sedada y con ventilador. Lo peor es que ella ya estaba consciente y hablando de salir, me duele el alma pensar en lo que sintió esta mañana al fallarle la respiración y ver otra vez sangre en los pulmones. Esa fue la causa que la llevó a terapia intensiva la primera vez. Es la tercera hemorragia en total.
Las próximas 48 horas determinarán su curso. Les suplico de rodillas que oren por que Ceci Romo tenga la fuerza necesaria para aguantar este último golpe – y pidan un milagro para que deje de sangrar y se recupere.
Necesitamos donadores de sangre cualquier tipo que vayan al banco de sangre de médica Sur
Pedimos urgentemente ayuda con donaciones al banco de sangre de Medica Sur, por favor, comunicarse al teléfono 55 5424 7200 ext. 4210 y 3907, del hospital, de lunes a viernes 07:30 – 14:00 hrs; sábados, domingos y días festivos de 08:00 – 15:00 hrs, o a través de https://blooders.org. Con la donación a nombre de Cecilia Romo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On my knees again. A major major set back. Just when we started planning taking my mom out of intensive care and bring her home, today she had a lung hemorrhage and is back to a ventilator and is sedated. The next 48 hours will be crucial to determine her fate. I need all prayers you can give. And blood donors – she lost more than 300ml in that hemorrhage. Please – dedicate your prayers in the next 2 days to Cecilia Romo. Am out of words anymore. Justo cuando estábamos planeando ya la salida del hospital de mamá para sacarla de terapia intensiva y hacerle un hospital en casa, justo cuando mi mente estaba en volar a Mexico finalmente, mamá tuvo hoy una severa hemorragia pulmonar. Esta de vuelta sedada y con ventilador. Lo peor es que ella ya estaba consciente y hablando de salir- me duele el alma pensar en lo que sintió esta mañana al fallarle la respiración y ver otra es sangre en los pulmones. Esa fue la causa que la llevó a terapia intensiva la primera vez. Es la tercera hemorragia en total. Las próximas 48 horas determinarán su curso. Les suplico de rodillas que oren por que Ceci Romo tenga la fuerza necesaria para aguantar este último golpe – y pidan un milagro para que deje de sangrar y se recupere. Necesitamos donadores de sangre cualquier tipo que vayan al banco de sangre de médica Sur Pedimos urgentemente ayuda con donaciones al banco de sangre de Medica Sur, por favor, comunicarse al teléfono 55 5424 7200 ext. 4210 y 3907, del hospital, de lunes a viernes 07:30 – 14:00 hrs; sábados, domingos y días festivos de 08:00 – 15:00 hrs, o a través de https://blooders.org. Con la donación a nombre de Cecilia Romo. #Urgente #Ayuda #donacionsangre

Una publicación compartida de Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el

También te puede interesar: Alejandro Tommasi: De illuminatis y reptilianos hasta el cura para el COVID-19

No te puedes perder...

Calma, no es tu celular, WhatsApp está presentando fallas

Suspenden exámenes de admisión a licenciaturas de la UNAM

Murciélago gigante atemoriza a usuarios de redes sociales

Mauricio Herrera logra vencer el Covid_19 y ya se encuentra en casa