free hit counter
NOTICIAS
CDMX regresa a semáforo epidemiológico color AMARILLO

Durante la conferencia a medios de este viernes 3 de septiembre, el Director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, informó que a partir del próximo lunes, la CDMX regresará a semáforo epidemiológico color amarillo.

Tenemos hoy la buena noticia que, de acuerdo con la última notificación de riesgo, la Ciudad de México estará, a partir del próximo lunes, en semáforo amarillo.

Lo anterior se determinó a partir de que se observó una reducción importante en todos los indicadores que utiliza la Secretaría de Salud para determinar el color del semáforo.

Clark detalló que en la Zona Metropolitana del Valle de México se tienen 3,804 pacientes hospitalizados por Covid_19, esto es 492 pacientes menos en relación a los que se tenían la semana pasada.

De igual forma, el funcionario comentó que durante las tres últimas  semanas, se registró una desaceleración en el número de hospitalizaciones relacionados con el Covid_19.

Respecto a las actividades que retomarán, a partir del próximo 6 de septiembre, podrán reabrir los establecimientos mercantiles o actividades cuyo giro principal sea la venta de bebidas alcohólicas como bares, antros y salones de fiesta, los cuales podrán operar con un aforo del 50% conforme al horario permitido en su aviso o permiso de funcionamiento.

También te puede interesar: ¡Decidido! Andrés García quitará a Roberto Palazuelos de su testamento

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?