free hit counter
NOTICIAS
CDMX: Desalojan a 500 personas de famoso templo en Tacubaya

Debido a la implementación de semáforo rojo, la mañana del pasado domingo en un famoso templo de la zona de Tacubaya, aproximadamente 500 personas fueron desalojadas por autoridades.

El suceso se dio a partir de que una persona denunciara la multitudinaria reunión realizada en el Templo de los Milagros, a donde de inmediato acudieron elementos de la Gendarmería de Uso de Suelo y de la Comisión de Seguridad de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En la iglesia ubicada en Av. Revolución y avenida Primero de Mayo se estaba llevando a cabo una misa en donde no se estaba cumpliendo con las medidas sanitarias implementadas para evitar que el Covid_19 se siga propagando.

En un video dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, se puede observar cómo desalojan a las personas del templo conocido también como Pare de Sufrir, en donde se encontraban desde niños, hasta personas de la tercera edad.

Afortunadamente las personas desalojadas accedieron a abandonar el lugar en cuanto las autoridades lo solicitaron, y es que muchas de ellas comentaron que desconocían que la CDMX había regresado a semáforo epidemiológico color rojo.

 

También te puede interesar: Regalo de navidad astronómico: Estrella luminosa se podrá ver después de 800 años

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros