free hit counter
NOTICIAS
Casa de Moneda lanza monedas conmemorativas por los 50 años del “Chavo del 8”

El famoso programa de televisión “El Chavo del 8” cumplirá 50 años en 2021, y por ello la Casa de Moneda en conjunto con el hijo de Roberto Gómez Bolaños, dieron a conocer que para conmemorarlo se lanzará una colección de monedas con los personajes de la vecindad.

Casa de Moneda lanza monedas conmemorativas por los 50 años del "Chavo del 8"

De acuerdo a Esther Calvo Domínguez, quien es la directora de comercialización de la Casa de Moneda, “el proyecto buscaría resurgir a los emblemáticos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.”

Inclusive por medio de otra publicación se dio a conocer el diseño de estas monedas, en las cuales aparecen personajes como Quico, Ñoño, El Chavo del 8, Doña Florinda, el Profesor Jirafales, la Popis, Don Ramón y Doña Clotilde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chespirito (@chespirito_rgb)

De igual forma y de manera especial, el personaje del Chapulín Colorado también tendrá su propia moneda, esto debido a que fue uno de los personajes más importantes y famosos de Roberto Gómez Bolaños.

Las monedas que  están hechas en alpaca con color, miden 33 milímetros y pesan casi 13 gramos se podrán adquirir llamando al teléfono 5550809850 ext. 3904 o realizar el contacto a través del correo: ventas@cmm.gob.mx.

También te puede interesar: ¿Regresa CDMX a semáforo epidemiológico rojo?

 

No te puedes perder...

Peregrinaciones en EDOMEX sí estarán permitidas el 12 de diciembre

Durante fiestas decembrinas Oaxaca cerrará sus iglesias

Proyecto Aztlán sustituirá lo que era la Feria de Chapultepec

Proponen sancionar con cárcel y multa a quien abandone a sus mascotas