free hit counter
NOTICIAS
Carlos Villagrán «Kiko» podría lanzarse como candidato para elecciones de Querétaro

El famoso actor y comediante Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de «Kiko» en el programa de televisión «El Chavo del 8», se encuentra en pláticas con el partido Querétaro Independiente para participar en algún cargo (el cual no se ha definido) en las elecciones de 2021.

Carlos Villagrán "Kiko" podría lanzarse como candidato para elecciones de Querétaro

La presidenta del partido y diputada local Concepción Herrera Martínez dio a conocer de la posible participación de Carlos Villagrán en la política y en el partido antes mencionado, sin embargo, fue el mismo actor quien platicó al respecto con un reconocido medio local.

Villagrán indicó que aunque no sabe para qué cargo lo tienen contemplado, esta semana se reunirá con integrantes de Querétaro Independiente para platicar acerca del ofrecimiento, pues recordemos que el comediante ha radicado por cerca de 30 años en ese estado aunque también pasa mucho tiempo en Houston.

El actor mencionó también que no tenía contemplado incursionar en la política, sin embargo, escuchará la propuesta que le harán para posteriormente decidir si podría ser capaz de ocupar el puesto.

Aunque Carlos Villagrán comentó que no estaba en sus planes incursionar en la política, afirmó que debe haber un cambio de fondo de ese sector, en donde recalcó muchos de los que se dedican a ello, solo buscan un beneficio propio.

Aunque aún no queda definido el cargo en el cual participaría el comediante, Concepción Herrera Martínez reiteró que personas cercanas al actor han mostrado interés para que la reunión se lleve a cabo, pues en ella se estaría definiendo el puesto que ocuparía Villagrán dentro del partido Querétaro Independiente.

 

También te puede interesar: CDMX: Desalojan a 500 personas de famoso templo en Tacubaya

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros