free hit counter
NOTICIAS
Carlos Villagrán afirma que el COVID-19 es un engaño y no existe

El famoso comediante Carlos Villagrán en entrevista para el programa de televisión “Sale el sol” comentó que el COVID-19 es un engaño y que no existe.

A través del miedo el “caballo negro” pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar a lo que se llama población mundial.

Villagrán indicó que los grandes empresarios están involucrados en esta situación, inclusive agregó que lo lleva la masonería y Bill Gates.

Aunque el actor, famoso por interpretar al personaje de Kiko comentó que todo es un plan para manejar a la población, también afirmó que mientras son peras o son manzanas, él también está tomando las medidas necesarias.

No tengo miedo, el miedo debilita al sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se de cuenta y no haya tantos analfabetas y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta.

Carlos Villagrán quien se encuentra pasando la cuarentena con su esposa en Houston, comentó que durante el aislamiento se encuentran viendo películas, series, cocinando, platicando y en algunas ocasiones sale con su pareja a andar en bicicleta.

También te puede interesar: Por primera vez, tumba de PEDRO INFANTE lucirá desolada en su aniversario luctuoso

 

No te puedes perder...

Anonymous pone en duda que muerte de Lady Di haya sido un accidente

VIDEO: ¡Nueva invasión! Cubrebocas y guantes utilizados durante la pandemia son arrojados al mar

Pobladores de Chiapas y Oaxaca creen que autoridades son las encargadas de esparcir el coronavirus

¡En total depresión! Así vive la primera actriz María Victoria debido al confinamiento