free hit counter
NOTICIAS
Carlos Villagrán afirma que el COVID-19 es un engaño y no existe

El famoso comediante Carlos Villagrán en entrevista para el programa de televisión «Sale el sol» comentó que el COVID-19 es un engaño y que no existe.

A través del miedo el «caballo negro» pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar a lo que se llama población mundial.

Villagrán indicó que los grandes empresarios están involucrados en esta situación, inclusive agregó que lo lleva la masonería y Bill Gates.

Aunque el actor, famoso por interpretar al personaje de Kiko comentó que todo es un plan para manejar a la población, también afirmó que mientras son peras o son manzanas, él también está tomando las medidas necesarias.

No tengo miedo, el miedo debilita al sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se de cuenta y no haya tantos analfabetas y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta.

Carlos Villagrán quien se encuentra pasando la cuarentena con su esposa en Houston, comentó que durante el aislamiento se encuentran viendo películas, series, cocinando, platicando y en algunas ocasiones sale con su pareja a andar en bicicleta.

También te puede interesar: Por primera vez, tumba de PEDRO INFANTE lucirá desolada en su aniversario luctuoso

 

No te puedes perder...

CDMX continuará en semáforo rojo; restaurantes y gimnasios podrán retomar actividades

Lucía Méndez revela por qué finalizó el romance que tuvo con Luis Miguel

CDMX: Vandalizan vagones del metro de la línea 6

Recibe Papa Francisco vacuna contra Covid_19 en el Vaticano