free hit counter
NOTICIAS
Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo

Diego Luna es uno de los actores más reconocidos en nuestro país, y no solo eso, pues su fama se ha extendido a Hollywood, y tal vez por ello, ahora Carlos Bonavides quien fuera su compañero en la famosa telenovela “El premio mayor”, le pidió que le diera trabajo.

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo

Lo anterior sucedió frente a las cámaras del programa “Venga la alegría”, en donde Bonavides le pidió a Luna olvidar los chismes que tiempo atrás surgieron, luego de que el también conocido como “Huicho Domínguez”, hiciera algunos comentarios respecto a unas declaraciones hechas por Diego Luna, en donde éste renegó de sus inicios en el ámbito actoral.

No he podido contactarlo, pero aprovecho el medio para pedirle trabajo, quiero trabajar con él y que se olvide de los chismes que un día le llegaron y que lo molestaron, yo jamás dije nada. Te mandó todos mis respetos, todo mi reconocimiento y ojalá en alguna de tus producciones tenga yo el honor de participar contigo.

Carlos Bonavides aprovechó además para defender a Diego Luna respecto a los rumores sobre los montos que le fueron entregados por parte del gobierno que según se dijo, beneficiaron a su asociación civil Ambulante, la cual fundó junto con el actor Gael García.

No se vale que lo mezclen en tontería, yo lo admiro, lo quiero, lo respeto. La envidia de algunas personas que no creen que una persona ha llegado a esas alturas. Diego Luna merece todo el reconocimiento de todos los mexicanos por su lucha.

Habrá que esperar para ver qué le responde Diego Luna, pues recordemos que al también productor no le agrada mucho recordar sus inicios en las telenovelas mexicanas.

También te puede interesar: Revela Charly López que Ingrid Coronado le fue infiel en dos ocasiones

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita