free hit counter
NOTICIAS
Capítulo inédito del “Chavo del 8” se hace viral, la gente no recuerda que se haya transmitido

Uno de los programas consentidos del público de México y de Latinoamérica es el Chavo del 8, la nostalgia que nos causa el verlo logra transportarnos a esos divertidos años de infancia.

Pues bien, desde hace algunos días, por medio de redes sociales hemos podido ver un capítulo que fue eliminado o tal vez que se transmitió pocas veces y que solo unas cuántas personas pudieron ver.

En dicho capítulo del Chavo del 8 se puede apreciar el gran sueño de Doña Clotilde… casarse con Don Ramón, sin embargo, todo esto solo se trató de algo que el Chavo se imaginó, y es que en esa historia, la Chilindrina, la Popis y el Chavo, ven como la también conocida como “Bruja del 71” abraza a su “Rorro” y de ahí las especulaciones de los niños sobre una posible boda.

Lo más curioso de todo esto se refiere al momento en que según esto la pareja de enamorados se está casando, y es que la persona que los une en matrimonio es nada más y nada menos que el querido Profesor Jirafales.

Ahora bien, ahora que este video se está haciendo viral, la mayoría de los internautas no recuerdan haberlo visto, lo que pone en duda el ¿por qué, o no se transmitió este capítulo? o ¿por qué fue eliminado?

 

También te puede interesar: ¡Lo que nos faltaba! Pez que presagia sismos y tsunamis llega a Cozumel

No te puedes perder...

Calma, no es tu celular, WhatsApp está presentando fallas

Suspenden exámenes de admisión a licenciaturas de la UNAM

Murciélago gigante atemoriza a usuarios de redes sociales

Mauricio Herrera logra vencer el Covid_19 y ya se encuentra en casa