free hit counter
NOTICIAS
Cancela su boda porque su pareja no quiso hacerse cargo de sus tres hijos

En las últimas horas el caso de un hombre que se identifica en Facebook como James Flores se ha hecho viral, y es que decidió cancelar y traspasar los servicios y complementos que tenía para su boda, debido a que quien fuera su pareja “no quiso hacerse cargo de sus tres hijos” fruto de una relación anterior.

Cancela su boda porque su pareja no quiso hacerse cargo de sus tres hijos

James Flores indica que la mujer que era su novia se negó a cuidar de sus tres hijos como si fuera su mamá, situación que para él era fundamental que ella aceptara.

El hombre, quien dijo sentirse triste por la situación, decidió traspasar lo que ya tenía preparado para la boda por una módica cantidad de 60 mil pesos, siendo que según él, ya había invertido 86 mil pesos.

El evento que se tenía planeado para el 16 de octubre y al que acudirían 200 personas ya tenía incluido: menú de dos tiempos, refrescos, una botella de sidra, 21 cartones de cuarto, un pastel de la Pastelería Viki, mesa de dulces, pirotecnia, bebidas piña vampiro y whisky y letras iluminadas con la palabra “Love”.

Además James también buscaba traspasar la misa en la iglesia por 2 mil 500 pesos y la sesión fotográfica de la iglesia y el salón por 4 mil pesos.

En un video, James Flores dio a conocer que logró vender lo que ya tenía para su boda y explicó los motivos por los que decidió cancelar la boda y hacer el traspaso:

Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos y pues si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto y ha sido una buena mujer pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero… Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero, y pues después Dios me dará una esposa o sino pues ni modo, no pasa nada ya soy feliz con mis hijos.

Los comentarios por parte de diversos usuarios no se hicieron esperar, pues hubo quienes lo felicitaron por poner primero a sus hijos y hubo quienes lo criticaron argumentando que el no quería una esposa sino una niñera.

También te puede interesar: Estación de Metro Zócalo cambia de nombre a partir del 13 de agosto

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó