free hit counter
NOTICIAS
¡Buenas noticias! Silvia Pinal podría abandonar el área Covid en las próximas horas

Luego de que el miércoles pasado Silvia Pinal fuera hospitalizada tras presentar una alta y baja de presión, en conjunto con una arritmia cardiaca, y de que los estudios realizados arrojaran positivo a Covid_19, en las últimas horas su hija Sylvia Pasquel dio a conocer que su mama´ podría abandonar el área covid, para ser pasada a terapia intensiva en donde seguirá su recuperación; esto debido a que la actriz ya está en la etapa final de la enfermedad y sin síntomas.

¡Buenas noticias! Silvia Pinal podría abandonar el área Covid en las próximas horas

Si el consejo de epidemiología considera que mi mamá ya está en la etapa final, sin síntomas, y está perfectamente bien de su oxigenación, de su ritmo cardiaco y de su presión pueden considerar la posibilidad de pasarla a terapia intensiva, pero ya en el área que no es covid.

En la entrevista concedida para el programa de televisión “Hoy”, Sylvia Pasquel refirió que Doña Silvia Pinal se encuentra muy bien, pues lo único que presentó como síntoma fue una leve tos.

Hace un ratito estuvimos haciendo un Zoom con ella, toda la familia. Está muy bien. Todos sus signos vitales están perfectos, su oxigenación perfecta, no tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada. Es asintomática 100 %. Lo único es su tos, que tiene una tosecita que ya le están tratando y su problema de vías urinarias que siempre tiene cuando está en el hospital, no sé por qué le pasa eso.

Afortunadamente la querida primera actriz se está recuperando favorablemente, pues también ya está siendo tratada de la bacteria encontrada en las vías urinarias.

 

También te puede interesar: #ÚItimaHora: Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid_19

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita