free hit counter
NOTICIAS
¡Bravo! Abuelito de 89 años se gradúa como técnico en electrónica

Y como bien dice el dicho nunca es tarde para hacer lo que quieres, así lo demostró Don Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, quien a sus 89 años se graduó como técnico en electrónica.

Fue el pasado viernes 21 de febrero que en la comunidad de Villa El Salvador, Perú, Don Alejo vistió de toga y birrete para celebrar su graduación como Técnico en Electrónica egresado del Instituto Julio César Tello.

El alumno que durante tres años demostró ser un ejemplo para muchos estudiantes, logró finalizar la carrera que tanto había anhelado.

El esfuerzo realizado por el querido abuelito hizo que fuera incluso uno de los mejores estudiantes, pues aunque a veces se desvelaba para entregar tareas y proyectos el apoyo de sus profesores, compañeros y familia fue algo fundamental para él.

La ceremonia de entrega de diplomas fue algo muy emotivo, pues le entregaron su certificado que lo acreditaba como uno de los alumnos más sobresalientes de su generación.

No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento.

Durante el festejo el recién graduado se mostró sonriente y orgulloso por el logro alcanzado.

También te puede interesar: Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

No te puedes perder...

Don Baldemar, el abuelito que hace dibujos para sobrevivir

Periodista asegura que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel está viva

Europa cierra sus fronteras a turistas mexicanos por Covid_19

¡Cárcel para quien transmita Covid_19 a propósito!