free hit counter
NOTICIAS
Boda de Ninel Conde y Larry Ramos se podrá ver como pago por evento

Desde que se dio a conocer que Ninel Conde y Larry Ramos contraerían matrimonio, diversas son las críticas que la cantante ha recibido, pues algunas personas inclusive llegaron a comentar que debido a esta relación, NO ponía el interés que ameritaba el conseguir la custodia del hijo que tiene en común con Giovanni Medina.

Y es que aunque Ninel Conde se empeñó en decir que NO se casaría este año con el empresario, fue el pasado 28 de octubre que la también actriz contrajo nupcias, esto a pesar de que autoridades de la CDMX impidieron que el festejo se llevara a cabo en el Museo Casa de la Bola y que de última hora tuvieran que cambiar todo el mobiliario a una exclusivo fraccionamiento del Estado de México.

Pues bien, lo último que se sabe acerca de este tema, es que el “Bombón Asesino” cobrará para que sus seguidores vean todos los preparativos y detalles del especial festejo, y es que de acuerdo a Ninel, solo se realizó una ceremonia cristiana en la que quedaron unidos por esta religión y no la boda por el civil que tanto se había anunciado.

El evento de pago por evento se transmitirá en un una plataforma de contenidos en línea, y se podrá contratar por una módica cantidad de 132 pesitos los cuales también cubren un concierto que ofrecerá la cantante.

Se especula que la pareja tomó la decisión de cobrar para ver su boda, con la finalidad de solventar algunas deudas de Larry Ramos, pues recordemos que tiene diversas demandas por fraude que debe solventar.

 

También te puede interesar: Gracias a una médium Rocío Sánchez Azuara se comunicó con su hija Daniela

No te puedes perder...

Peregrinaciones en EDOMEX sí estarán permitidas el 12 de diciembre

Durante fiestas decembrinas Oaxaca cerrará sus iglesias

Proyecto Aztlán sustituirá lo que era la Feria de Chapultepec

Proponen sancionar con cárcel y multa a quien abandone a sus mascotas