free hit counter
NOTICIAS
Bertín y Omar, los enfermeros que demostraron que nacieron para ayudar

Una historia más de héroes sin capa es la de Bertín y Omar Peralta, un par de enfermeros que salieron de trabajar en el Hospital General de Zona 1 Venados la pasada noche del lunes, sin saber que en su trayecto, un fatal accidente los sorprendería.

Bertín y Omar, los enfermeros que demostraron que nacieron para ayudar

Bertín y Omar viajaban en el metro que se accidentó la noche del lunes 3 de mayo en la línea 12 del metro; afortunadamente ambos resultaron ilesos, logrando salir de los vagones y no precisamente para dirigirse a su casa, sino más bien para ayudar en las labores de rescate de las personas que se encontraban heridas.

La labor de ambos demostró que nacieron para ayudar a la gente, la cual ahora los reconoce como héroes, y es que a partir de un par de imágenes difundidas en redes sociales en donde se les puede ver trasladando en camillas a los heridos, este par de enfermeros se ganaron el corazón de muchas personas. 

Pero ahí no termina la historia de estos enfermeros, quienes apoyaron durante toda la noche en el lugar del accidente y quienes se enlazaron a su lugar de trabajo al otro día vistiendo la misma ropa debido a que no habían siquiera descansado.

El reconocimiento de la gente y de sus compañeros de trabajo se ha visto en diversas publicaciones, ya que la gente desea hacerlos famosos por la solidaridad que demostraron al quedarse para ayudar a tanta gente que lo necesitó.

Hay que hacer virales a estos Héroes. Ellos eran parte de los pasajeros que viajaban en el tren siniestrado de la línea 12. Afortunadamente pudieron salir bien, para poder quedarse a apoyar a los lesionados a lado de muchas personas que se solidarizaron en esos momentos.
Su compañero Patricio Maximiliano publicó en sus redes sociales que Bertín y Omar Peralta un camillero y un enfermero(los que aparecen en la fotografía izquierda) se quedaron tanto tiempo apoyando que prácticamente así llegaron a su turno de trabajo en el IMSS el día de hoy(Miércoles) para platicar su desagradable, angustiante y exhaustiva experiencia.
No los conozco pero siento que los quiero.
GRACIAS Y BENDICIONES INFINITAS.
 

También te puede interesar: Abuelito de 121 años recibe vacuna contra Covid_19

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco