free hit counter
Noticias
Benito Castro confesó que compartía adicciones con Paco Stanley

Benito Castro y Paco Stanley tuvieron años de gran amistad, inclusive trabajaron juntos en un par de programas de televisión, sin embargo, hubo adicciones que también tuvieron en común…

El famoso actor, comediante y cantante Benito Castro a través del programa “El Minuto Que Cambió Mi Destino” que tiene como protagonista al periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer algunos detalles que surgieron a raíz del asesinato del conductor Paco Stanley en el año 1999.

En la entrevista realizada, Castro recordó cuando se enteró sobre la tragedia acontecida con su amigo, ya que él fue una de las personas que corrió a apoyar a Patricia, esposa de Paco Stanley.

Al ver la tele veo a Patricia en medio de todos los agentes, la veo sufriendo tanto, le digo a mi mamá voy a ir con ella, a ver qué puedo hacer por Patricia, por lo menos decirle aquí estoy.

De igual forma también indicó que al ser uno de los amigos cercanos, fue sometido a revisiones y cuestionamientos referentes al asesinato del presentador

Me fue como en feria, me esculcaron, tuvo el descaro un miembro del Ministerio Público de preguntarme si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley. También me preguntó si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela, hay que compartirlo, sino no sabe. Irte a dar un pase solo al baño no tiene chiste, tienes que irte cotorreando con otro güey para que tenga sabor el pasesín.

El famoso “papiringo” aseguró que no le molesta que le pregunten sobre los excesos que tuvo, pues desde hace muchos años se alejó del alcohol y de las drogas ya que su salud se empezó a ver afectada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Créanme ustedes que ser parte de una producción de esta dimensión , por modesta que sea la participación , es motivo de orgullo y satisfacción . En todos mis compañeros de escena puedo percibir el gusto con el que trabajan , además de la entrega , profesionalismo y pasión que ponen en cada función es admirable . Todos sin excepción están con una sonrisa en su rostro todo el tiempo , cero caras largas ni malos humores , la armonía es total , y quiero decirles que esta actitud no es solamente de los que estamos en escena , también todos los que ustedes no ven , como son , tramoyistas , técnicos de audio ,encargadas del vestuario , peinadoras , traspunte , equipo de producción , Coreografo , directora de escena y hasta los productores , siempre tienen una cara amable y algún comentario amable y positivo para nuestro trabajo . Y todo esto el público lo percibe y manifiesta con sus sonrisas , risas , carcajadas y aplausos . Es por ello que no tengo empacho alguno en recomendarles está puesta en escena que es excepcionalmente maravillosa , no hay un solo detalle que no esté cuidado al máximo , escenografía espectacular , iluminación de última generación, orquesta en vivo de excelencia y una música preciosa . Con mucho orgullo se las recomiendo , vengan a verla y comprueben que no estoy exagerando en lo más mínimo , todo lo que les digo es absolutamente cierto , he dejado para el final el mencionar todo el talento artístico , ensamble femenino y masculino , actuaciones , desde la más modesta hasta las estelares , son de primerísima , en una palabra , esta obra no tiene desperdicio , todo es óptimo , venga y compruébelo !!! #todoseaporsugar @sugarmusicalmx #sugarelmusical👠🎷 #teatrodelosinsurgentes @teatroinsurgentes #benitocastro

Una publicación compartida por Benito Castro (@benitocastro_oficial) el

 

No te puedes perder...

Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

Tras caída en pleno concierto, operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

¡Ojo papás! Reto denominado DESMAYO pone en peligro la vida de tu hijo

Récord Guinness: Japonés de 112 años es el hombre más viejo del mundo