free hit counter
NOTICIAS
¡Ayudemos! Abuelita de 87 años vende títeres de tela para sobrevivir

La difícil situación económica que atravesamos debido a la pandemia afectó a muchas personas, tal es el caso de una abuelita de 87 años que a su edad se ve con la necesidad de aún salir a las calles para vender sus títeres de tela y así conseguir un poco de dinero para sobrevivir.

¡Ayudemos! Abuelita de 87 años vende títeres de tela para sobrevivir

La historia de esta abuelita poco a poco se ha ido dando a conocer a través de diversos medios, y es que la forma en que Doña Socorro consigue un poco de dinero, es a través de la venta de títeres de tela.

La abuelita de 87 años originaria del municipio de San Pedro Tultepec en Lerma, Estado de México, se desplaza tres veces a la semana al centro de Toluca para la venta de sus títeres, de los cuales obtiene una ganancia de aproximadamente 10 pesos por cada artículo que logra colocar.

En el pequeño puesto que Doña Socorro coloca en el centro de Toluca, se pueden ver las figuras de tela de diversos animales, como leones, tigres, conejos, puerquitos y patos, sin embargo, la abuelita debe estar cuidándose de las autoridades debido a que no se permite el ambulantaje en el lugar.

El costo de cada títere de mano es de 50 pesos, y aunque las ventas en estos tiempos no son nada buenas, hay personas que con tal de ayudarle le regalan algunas monedas.

En redes sociales diversos usuarios han invitado a la gente local y a visitantes para que ayuden a Doña Socorro, quien a sus 87 años no tiene de otra más que seguir saliendo a la calle a vender sus títeres con tal de tener algunas monedas para poder comer.

Ahora que lo sabemos compartamos la historia y ayudemos a Doña Socorro a vender sus títeres de tela. De poco en poco podemos hacer mucho.

También te puede interesar: Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual en contra de su hija

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?